Reglette regime

martes, 4 de mayo de 2010

EMpesaMO0s LiisTass......Fuera!!!

holaaaa!!!!!!!
estoyy felizzz empesare mi primeraa carrera mañanaa!!!!

ppues con la familia todo normal!!
con el novio las cosas estan cambiandoaveces el hecho de que sea muy orgulloso y aferrado a lo que dice me desagrada, el fin de semana cumplimos 4 meses apenas y nos peleamos me dicen k pareja k no se pelea no es pareja sera vdd??otra cosa es normal k aveces no tengas ni de ke hablar con el??
no lose pero ojala no pase a mayores las peleas y podamos encontrar un tema de conversacion haha
lo quiero mucho..... a formado parte d mi vida muy rapidamente es una de las personas que mas an llegado a mi corazon si necesidad de mentir es lo que me gusta de el el es como es y nadie lo cambia...
cuestion alimenticia :
maldiciionnn hee comidoo como cerdaaa!!!!!
como todo lo que m poneeen enfrente :(
otra cosa estoy tomando las pastillas populares llamadas "alcachofa"
realmente funcionara :S ?
Bueno peerooo mañanaaa empieza la carrera de kilos!!

muchas graciass a DANARIIE

Que es quien la esta organizando nos esta haciendo un grann favor a muchas..
es mi primera carrera y pienso empesarla con muchas ganas estoy muyy animada =)
suertteee a todas las chikasss...

mi peso inicial: 71
quiero llegar a:65

espero lograrlo!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario