estoyy felizzz empesare mi primeraa carrera mañanaa!!!!
ppues con la familia todo normal!!
con el novio las cosas estan cambiandoaveces el hecho de que sea muy orgulloso y aferrado a lo que dice me desagrada, el fin de semana cumplimos 4 meses apenas y nos peleamos me dicen k pareja k no se pelea no es pareja sera vdd??otra cosa es normal k aveces no tengas ni de ke hablar con el??
no lose pero ojala no pase a mayores las peleas y podamos encontrar un tema de conversacion haha
lo quiero mucho..... a formado parte d mi vida muy rapidamente es una de las personas que mas an llegado a mi corazon si necesidad de mentir es lo que me gusta de el el es como es y nadie lo cambia...
cuestion alimenticia :
maldiciionnn hee comidoo como cerdaaa!!!!!
como todo lo que m poneeen enfrente :(
otra cosa estoy tomando las pastillas populares llamadas "alcachofa"
realmente funcionara :S ?
Bueno peerooo mañanaaa empieza la carrera de kilos!!
muchas graciass a DANARIIE
Que es quien la esta organizando nos esta haciendo un grann favor a muchas..
es mi primera carrera y pienso empesarla con muchas ganas estoy muyy animada =)
suertteee a todas las chikasss...
mi peso inicial: 71
quiero llegar a:65
espero lograrlo!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario