Reglette regime

viernes, 14 de mayo de 2010

triste

Dale a un hombre todo lo que desea y será infeliz por no tener nada que anhelar....


por mas k intento complacerlo en todoo es imposiblee
ya nose k hacer :(

Image and video hosting by TinyPic

El problema no es el tiempo que esperas...sino lo que esperas...

martes, 11 de mayo de 2010

Tu.....muyy mal!!!

tube un mal fin de semana en cuestio de alimentos :( siento que comi demaciadoo
aunke en realidad no fue tanto pero me descuide en horarios pues solo cenaba y es lo peor que puedo hacer y para acabarla ni ejercio hise
aunke valio la penaa xk extrañaba a mi novio
y lo tube casii todoo el fin
y pase unaa muyy bueenaa noche con eeellll..woojuuu hahaha
experimentando cosas nuevasss n.n lo mejorr encerio k sii!!!
espero que el tambien lo alla disfrutado
porque estuboo muyy candente hahaha
lo amoo cada dia mas
aunke sea taan necioo berrinchudo y nada caballeroso :S
con decirles que me cerro la puerta en la cara saliendo de cenar u.u ashh no se awanta :S
pero en fin todo bienn se me pasa rapido xk lo amo mucho y maldita sea todo le perdono pff

jueves, 6 de mayo de 2010

Buen Dia

empeeezandoo la carrera de mi vida!!!
bueno no me puedo quejar siento que me fue bien
intente hacer ayuno pero no pude porque ia no aguantaba en la noche
pero lo que hise fue servime una platito de korn flakes
aunk no me calmo el hambre si me quito el antojo
de los churritos de la alacena y las palomitas que se antojaron...
en la escuela tome agua y te
en totan tengo 865pts muy buenos para mi empieso

hay voy hay voy por mi 65 !!

mi novio pues nose nada de el
se me perdio
aver si mañana si me lo encuentro por msn
ya lo extraño mucho
en toda la semana no lo he vistoo!! pero ya viene el fin de semana
y pienso pasarlo todo con el...

martes, 4 de mayo de 2010

EMpesaMO0s LiisTass......Fuera!!!

holaaaa!!!!!!!
estoyy felizzz empesare mi primeraa carrera mañanaa!!!!

ppues con la familia todo normal!!
con el novio las cosas estan cambiandoaveces el hecho de que sea muy orgulloso y aferrado a lo que dice me desagrada, el fin de semana cumplimos 4 meses apenas y nos peleamos me dicen k pareja k no se pelea no es pareja sera vdd??otra cosa es normal k aveces no tengas ni de ke hablar con el??
no lose pero ojala no pase a mayores las peleas y podamos encontrar un tema de conversacion haha
lo quiero mucho..... a formado parte d mi vida muy rapidamente es una de las personas que mas an llegado a mi corazon si necesidad de mentir es lo que me gusta de el el es como es y nadie lo cambia...
cuestion alimenticia :
maldiciionnn hee comidoo como cerdaaa!!!!!
como todo lo que m poneeen enfrente :(
otra cosa estoy tomando las pastillas populares llamadas "alcachofa"
realmente funcionara :S ?
Bueno peerooo mañanaaa empieza la carrera de kilos!!

muchas graciass a DANARIIE

Que es quien la esta organizando nos esta haciendo un grann favor a muchas..
es mi primera carrera y pienso empesarla con muchas ganas estoy muyy animada =)
suertteee a todas las chikasss...

mi peso inicial: 71
quiero llegar a:65

espero lograrlo!!!

Image and video hosting by TinyPic