no tengo verguenzaa!!
como kisiera estar delgada y poder ponerme
un traje d baño sin verguenza d k me vean
mil lonjas y pansa askerosa que tengo
quisiera estar como ella
ella es mi thinspiration de hoy =)

ser feliz y verme feliz
y claro hacer feliz a mi novio tambien
que me vea y se sienta orgulloso de tener una novia delgada y bonita!!..
ya hasta verguenza me da que me mire sin ropa :(
pues estoy askerosaa
bueno tenia rato k no escribia pero aki estoy
aller comi:
-galleta de avena
-un pico de jicama y naranja
-agua
-un camaron el cual lo mastike y lo regrese haha
y caii en la tentacioonn
de unos churros locos =(
pero k rikooss estabannn
me dio remordimiento de conciencia y me fui a kaminar x media hora
le dije a mi novio y creo k se molesto
hoyy comii pff muchoo
x la mañana
1 huevo
1 tza de cafe
x la tarde
una pedazo de pollo
volvi a casa y mi papa me dio para papass
gravee eerrroorr
pues si me las comi

soy una cerdaa
despues de cenar
corn pops
regrese un poco
creo k necesito algo para no tener tanta hambre
intento distraerme pero afinal d cuentas llego a la cosina
estoy estudiando eso
y mañana abra bufet
nose como le hare para no comer tanto :(

pasando a el tema de mi novio
ya todo esta mejor lo amo mucho =)
aunque toma mucho jaja
bueno yo tmb
el fin de semana casi nos terminamos una botella
de wisky yo y el novio de mi primaa
muy mal
en finnn ya es muy tardeire a dormirr =)



