Reglette regime

martes, 16 de marzo de 2010

El Co0mienzo d algo0 nuevo0

Bueno aki estoy yo empesando un blog
xk la vdd necesito escribir lo k siento urgentemente
y creo k crear un blog es muy bueno
para poder desahogarme..
NO QUIERO QUE VENGAN A JUSGARME Y
DECIRME QUE ESTOY MAL
PUES NO ME IMPORTA SOY COMO SOY
Y HARE LO QUE YO QUIERA OK
bueno bueno
un poko de mi bueno me siento gorda :(
pero eso lo cambiare proximamente :D,
perdonen mi falta de ortografia ajaja
pero no es algo k me importe y me guste
sola me doy a entender y espero me entiendan jaja
me valeee
vivo en una ciudad calienticima horita hace algo de frio x las noches
pero las tardes son muy playeronas me encantan
me gustab los short y las faldas
pero ps ia estoy re gorda y no me quedan :(
me gusta laddy gaga (esta mujerr es otro pedoo estilo, voz, todo es lo mejor para mi)

Image and video hosting by TinyPic

bueno hay les va mi diarioque escrivire cada que pueda:

empesando x el dia D antier pff
me pelie con mi novio...
problemas d alcohol... el andaba tomado
nunka me avia tocado verlo asi
pero algun dia pasaria u.u
y si no me agrado...
lo queria besar o abrasar y se kitaba
le pedia favores
k me ayudara con algo y me decia k no
en fin termine cargando mis cosas yo sola
y al dejarlo en su kaza me asoto la puerta
de mi carro pff k corajee le hable pero no me hiso caso y se fue
me solte llorando afuera d su casa como 3 minutos
luego me fui llorando todo el camino y valla k es largo pues hago como 25 min. d mi casa
a la de el... bueno pero k no ven los hombress lo que hacemos por ellos :S
un dia le lleve pay d su trabajo,no siempre lo dejo k page la cuenta cuando salimos
o le doy la mitad, cuando como algo le comparto,
en su cumpleañoss le cante las mañanitas y las 12:00 y le lleve un pastel,
le regale el perfume que queria, se lastimo si dedito y fui a una farmacia a comprarle
coritas y cosas para su curacion,el no tiene carro y siempre andamos en el mio
y no le pido nadaa ni para la gasolina ni nada,
no recuerdo k yo alguna vez le alla pedido algo,
pero bueno es vdd lo k dice mi madre todos son iguales..u.u

Image and video hosting by TinyPic

bueno antier fue un dia agotador juge basket, fut ando completamente adolorida...
lo malo es que comi:
1 taco de carne asada de arina (maldita engordaderaa)
un poko de papas
como 3 o 4 vasos d cerveza(demaciadas calorias)
bueno el punto es que quiero adelgazar y estoy recurriendo a el metodo de no comer mucho...
primeramente quieron una bascula creo k es indispensable para poder traumarme
al mirar mi peso asqueroso y no comer tanto...
ayer comi:
muchooooo
2 huevos con chorizo(ahyy dioss amo el chorizo y las tortillas de maiz pero ya es hora d dejarloslo siento los extrañaree no me olvidenn bayy)
poca agua ( creo k devo aumentar eso no estoy muy acostumbrada)
bueno eso fue todo x hoy mañana tengo que despertarme a las 7:30 am
y son las 3 :P tengo problemitas de insomnio..
besitos bay :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario