empeeezandoo la carrera de mi vida!!!
bueno no me puedo quejar siento que me fue bien
intente hacer ayuno pero no pude porque ia no aguantaba en la noche
pero lo que hise fue servime una platito de korn flakes
aunk no me calmo el hambre si me quito el antojo
de los churritos de la alacena y las palomitas que se antojaron...
en la escuela tome agua y te
en totan tengo 865pts muy buenos para mi empieso
hay voy hay voy por mi 65 !!
mi novio pues nose nada de el
se me perdio
aver si mañana si me lo encuentro por msn
ya lo extraño mucho
en toda la semana no lo he vistoo!! pero ya viene el fin de semana
y pienso pasarlo todo con el...
jueves, 6 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Hola leenda*
ResponderEliminarveo k tambn estas en la carrera genial!!! animo k sii c puede!!
washh a mi el primer dia me fue del mega nabo!!! ii ahora pz no exelente pero sii mucho mejor!!
hoo x cierto mi nombre es Blansh (abzurdah princess, en la web)
desde iia te sigo el blog nena
ii lo de thu novio auch nena pz a buscarlo jaja
suerthe ii aka para todo hermoxa
kizzos light
XOXO =)
***BY: ABZURDAH PRINCESS***